9.9.09

soluciones...

Buenas... ¿como llevais la semana? Yo un poco liadilla con el curro la verdad, pero intentando sacar un ratito para escribiros. Retomando el tema bolsa=caca, al que hice referencia en mi entrada anterior, quería hablaros de las opciones que tendremos cuando nos quiten las bolsas, y puesto que el rollo de bolsa maxi-hiper-gigante del Carrefour no me mola en absoluto, ( hay que reconocerlo, es buena idea, pero para los clientes que vayan a comprar con coches, porque una bolsita de este calibre llena pesa lo suyo...),
buscando en la red, he descubierto que existen unos carritos de la compra de lo mas monos, y además son muchisimo mas practicos y ergonomicos que aquellos que usaran nuestras madres en su día. Os dejo alguno modelitos para que vayais eligiendo....
Besotes!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario