5.9.09
bolsa=caca
Pues aquí esta wendynenses, el tema del que ultimamente habla todo el mundo BOLSA=CACA. Parece que se ha convertido en un lema, no hay nadie que no haya oido hablar del tema, y digo yo... ¿realmente creeis que es la solución?
Yo pensé en principio que sí, pero el otro día mi madre me dijo algo que me ha hecho pensar... En mi casa las bolsas que muy gustosamente nos regalaban Carrefour, Mercadona y demás hiper, supers y tiendas de barrio, las utilizabamos para la basura, así nos ahorrabamos el comprar bolsas... ¿y ahora que? No gastaremos las del super, pero gastaremos las de basura...¿Cómo lo veis vosotros?
Besotes!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario