8.11.09

HELLO!!!


¡Hola a todos! ¡He vuelto! Bueno, más bien he sacado un ratito para poder contaros como van las cosas.


Ando un poco liada la verdad, el curro está bien pero el horario es de mañana y tarde y por desgracia ocupa todo mi tiempo prácticamente. Llega al punto que por desgracia durante los días de diario no veo a mi chico, y esto ha empezado a repercutir un poco en la relación. El trabaja en un pueblo cercano, pero también le ocupa mucho tiempo, con lo que no nos vemos prácticamente.


Hace una semanilla aproximadamente estuvimos hablando, y decidimos que era el momento de dar el paso y de irnos a vivir juntos. Por lo menos así nos veremos por la noches e incluso algún día a mediodía y podremos estar más tranquilos y realmente contarnos los problemas, las preocupaciones y las alegrías. Ayer ya estuvimos viendo pisos, porque encima…SOLO PODEMOS VER PISOS LOS SABADOS. Vamos a contratiempo… pero espero que encontremos algo pronto.


Por esto tengo tan poco tiempo, entre el curro, piso, y dos tonterías que tenga que hacer… ya me dan las mil y lo único en que pienso es en la camita… Pero hoy ya tenía que sacar fuerzas para contároslo porque además lo necesitaba. La verdad es que estoy un poco tristona por la situación que estamos pasando, necesito ver un poco de luz en el túnel.. no creo que esté muy lejos…



M1L B3SOT3S

1 comentario:

  1. Mucho ánimo guapa!
    Los baches son normales, nosotros hace años tuvimos una época en la que no nos veíamos casi nada, ya que mi señor esposo trabajaba los fines de semana, y entre semana todo el día en la facultad, tampoco vivíamos cerca. Pero las cosas cambian. Ya llevamos más de 3 años viviendo juntos y todo fenomenal.
    Lo de buscar piso es muy divertido (a veces desespera) pero hace mucha ilusión.
    Ya verás cómo todo se arregla!
    Un besote

    ResponderEliminar