18.10.09

novedades al frente...


Todo empezó el jueves, a eso de las 9 de la mañana…

La Wendy:  ¿Si? ¿Buenos días?
Mi salvador: Hola, buenos días.
LW: Sí, sí, soy yo ¿con quien hablo?
MS: Mira, te llamo de XXXXXXX. Acabamos de recibir tu currículum y estaríamos interesados en hacerte una entrevista. ¿Cuándo te vendría bien?
LW: Eee… esto… hoy mismo podría ser posible…
MS: Perfecto, pues si te viene bien a las 8 de la tarde, por nuestra parte no habría problema.
LW: Sí, si, por mí perfecto, a las 8 estaré allí.
….

Pues sí, yo todavía no me lo creo pero así fue. Fui a la entrevista y quedaron contentos, hasta el punto de llamarme el viernes y decirme que si me interesaba el puesto… ¡ERA MIO!
Teníais que haberme visto el careto, no me lo podía creer… Así que el martes me incorporo de nuevo al currele. ¡QUE ILUSION!

Por lo demás el finde de lo mas entretenido, el viernes me lo pasé entero recopilando canciones míticas para una fiestecilla que hicimos en casa de una amiga el sábado por la noche. Era en un pueblecito, con lo que decidimos quedarnos a dormir en plan ocupas en su casa para poder tomarnos unas copillas y no tener que coger el coche. La fiesta empezó a las 7 de la tarde y a las 5 de la mañana estábamos en la disco del pueblo liándola un poco… la gente nos miraba un poco raro… pero es que claro, 15 personas haciendo el ganso… normal. Además, aquí La Wendy, que estaba pletórica con el temazo del nuevo curro… Pues muy bien que nos lo pasamos, si señor.
Y hoy… toca estar muerta… sofá-cama, cama-sofá… y a disfrutar porque… ¡MAÑANA ES MI ULTIMO DIA DE VACACIONES OBLIGADAS!

Besotes!!!





2 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Olé olé y olé!
    Ya nos contarás qué tal en tu nuevo curro!
    Y creo que me voy a animar a lo del gimnasio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No sabes cuanto me alegro!!! si es que la que vale, vale...

    Besitos guapa

    ResponderEliminar